Original Verse:
Éxodo Chapter 20 Verse 18Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 5 Verse 5Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo:
Éxodo Chapter 19 Verse 16-18 [16] Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento. [17] Y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios; y se detuvieron al pie del monte. [18] Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.
Salmos Chapter 139 Verse 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Salmos Chapter 139 Verse 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Jeremías Chapter 23 Verse 23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos?
Hebreos Chapter 12 Verse 18Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,
Deuteronomio Chapter 5 Verse 25Ahora, pues, ¿por qué vamos a morir? Porque este gran fuego nos consumirá; si oyéremos otra vez la voz de Jehová nuestro Dios, moriremos.