Original Verse:
Éxodo Chapter 18 Verse 7Y Moisés salió a recibir a su suegro, y se inclinó, y lo besó; y se preguntaron el uno al otro cómo estaban, y vinieron a la tienda.

Reference Verses:
Génesis Chapter 33 Verse 3-7 [3] Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano. [4] Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron. [5] Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo. [6] Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron. [7] Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 19Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra.
Génesis Chapter 14 Verse 17Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
Génesis Chapter 18 Verse 2Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Génesis Chapter 46 Verse 29Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente.
Números Chapter 22 Verse 36Oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al límite de Arnón, que está al extremo de su territorio.
Jueces Chapter 11 Verse 34Entonces volvió Jefté a Mizpa, a su casa; y he aquí su hija que salía a recibirle con panderos y danzas, y ella era sola, su hija única; no tenía fuera de ella hijo ni hija.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 37Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban,
Génesis Chapter 19 Verse 1Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 15de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.
Génesis Chapter 31 Verse 28Pues ni aun me dajaste besar a mis hijos y mis hijas. Ahora, locamente has hecho.
Génesis Chapter 45 Verse 15Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él.
Salmos Chapter 2 Verse 12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.
Lucas Chapter 7 Verse 45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
Génesis Chapter 43 Verse 26Y vino José a casa, y ellos le trajeron el presente que tenían en su mano dentro de la casa, y se inclinaron ante él hasta la tierra.
Génesis Chapter 43 Verse 28Y ellos respondieron: Bien va a tu siervo nuestro padre; aún vive. Y se inclinaron, e hicieron reverencia.
Génesis Chapter 29 Verse 13Así que oyó Labán las nuevas de Jacob, hijo de su hermana, corrió a recibirlo, y lo abrazó, lo besó, y lo trajo a su casa; y él contó a Labán todas estas cosas.
Éxodo Chapter 4 Verse 27Y Jehová dijo a Aarón: Ve a recibir a Moisés al desierto. Y él fue, y lo encontró en el monte de Dios, y le besó.
Génesis Chapter 43 Verse 27Entonces les preguntó José cómo estaban, y dijo: ¿Vuestro padre, el anciano que dijisteis, lo pasa bien? ¿Vive todavía?
2da Samuel Chapter 11 Verse 7Cuando Urías vino a él, David le preguntó por la salud de Joab, y por la salud del pueblo, y por el estado de la guerra.