Original Verse:
Éxodo Chapter 15 Verse 6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 15 Verse 12 Extendiste tu diestra; La tierra los tragó.
Salmos Chapter 118 Verse 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías.
Salmos Chapter 89 Verse 8-13 [8] Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea. [9] Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; Cuando se levantan sus ondas, tú las sosiegas. [10] Tú quebrantaste a Rahab como a herido de muerte; Con tu brazo poderoso esparciste a tus enemigos. [11] Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; El mundo y su plenitud, tú lo fundaste. [12] El norte y el sur, tú los creaste; El Tabor y el Hermón cantarán en tu nombre. [13] Tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Salmos Chapter 44 Verse 3 Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos.
Salmos Chapter 74 Verse 11 ¿Por qué retraes tu mano? ¿Por qué escondes tu diestra en tu seno?
Salmos Chapter 98 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo.
Isaias Chapter 51 Verse 9Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?
Isaias Chapter 52 Verse 10Jehová desnudó su santo brazo ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro.
Jeremías Chapter 13 Verse 14y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dice Jehová; no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos.
Salmos Chapter 17 Verse 7 Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, De los que se levantan contra ellos.
Salmos Chapter 77 Verse 10 Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Salmos Chapter 60 Verse 5 Para que se libren tus amados, Salva con tu diestra, y óyeme.
Salmos Chapter 2 Verse 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 12Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
Isaias Chapter 30 Verse 14Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para sacar agua del pozo.
Apocalipsis Chapter 2 Verse 27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
Éxodo Chapter 18 Verse 8Y Moisés contó a su suegro todas las cosas que Jehová había hecho a Faraón y a los egipcios por amor de Israel, y todo el trabajo que habían pasado en el camino, y cómo los había librado Jehová.
Deuteronomio Chapter 3 Verse 24Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?
Éxodo Chapter 3 Verse 20Pero yo extenderé mi mano, y heriré a Egipto con todas mis maravillas que haré en él, y entonces os dejará ir.
Éxodo Chapter 6 Verse 1Jehová respondió a Moisés: Ahora verás lo que yo haré a Faraón; porque con mano fuerte los dejará ir, y con mano fuerte los echará de su tierra.
Salmos Chapter 118 Verse 15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.