Original Verse:
Éxodo Chapter 15 Verse 17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, En el santuario que tus manos, oh Jehová, han afirmado.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 32 Verse 41Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.
Jeremías Chapter 31 Verse 23Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún dirán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo haga volver sus cautivos: Jehová te bendiga, oh morada de justicia, oh monte santo.
Salmos Chapter 78 Verse 55 Echó las naciones de delante de ellos; Con cuerdas repartió sus tierras en heredad, E hizo habitar en sus moradas a las tribus de Israel.
Isaias Chapter 5 Verse 1-4 [1] Ahora cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña. Tenía mi amado una viña en una ladera fértil. [2] La había cercado y despedregado y plantado de vides escogidas; había edificado en medio de ella una torre, y hecho también en ella un lagar; y esperaba que diese uvas, y dio uvas silvestres. [3] Ahora, pues, vecinos de Jerusalén y varones de Judá, juzgad ahora entre mí y mi viña. [4] ¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?
Jeremías Chapter 2 Verse 21Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña?
Salmos Chapter 44 Verse 2 Tú con tu mano echaste las naciones, y los plantaste a ellos; Afligiste a los pueblos, y los arrojaste.
Salmos Chapter 80 Verse 8 Hiciste venir una vid de Egipto; Echaste las naciones, y la plantaste.
Salmos Chapter 80 Verse 15 La planta que plantó tu diestra, Y el renuevo que para ti afirmaste.
Salmos Chapter 2 Verse 6 Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte.
Salmos Chapter 78 Verse 54 Los trajo después a las fronteras de su tierra santa, A este monte que ganó su mano derecha.
Salmos Chapter 78 Verse 68 Sino que escogió la tribu de Judá, El monte de Sion, al cual amó.
Salmos Chapter 68 Verse 16 ¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada? Ciertamente Jehová habitará en él para siempre.
Salmos Chapter 76 Verse 2 En Salem está su tabernáculo, Y su habitación en Sion.
Salmos Chapter 78 Verse 69 Edificó su santuario a manera de eminencia, Como la tierra que cimentó para siempre.
Salmos Chapter 74 Verse 2 Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; Este monte de Sion, donde has habitado.