Original Verse:
Efesios Chapter 4 Verse 3solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;

Reference Verses:
Juan Chapter 17 Verse 21-23 [21] para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. [22] La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. [23] Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Santiago Chapter 3 Verse 18Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
Colosenses Chapter 3 Verse 13-15 [13] soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. [14] Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. [15] Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Romanos Chapter 14 Verse 17-19 [17] porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. [18] Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres. [19] Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
2do Corintios Chapter 13 Verse 11Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.
Efesios Chapter 4 Verse 4un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
Juan Chapter 13 Verse 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 10Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 13Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 13y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.
Santiago Chapter 3 Verse 17Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 12Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
Hebreos Chapter 12 Verse 14Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.