Original Verse:
Eclesiastés Chapter 9 Verse 5Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Reference Verses:
Job Chapter 14 Verse 21 Sus hijos tendrán honores, pero él no lo sabrá; O serán humillados, y no entenderá de ello.
Eclesiastés Chapter 1 Verse 11No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.
Isaias Chapter 26 Verse 14Muertos son, no vivirán; han fallecido, no resucitarán; porque los castigaste, y destruiste y deshiciste todo su recuerdo.
Salmos Chapter 6 Verse 5 Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará?
Eclesiastés Chapter 2 Verse 16Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.
Job Chapter 7 Verse 8-10 [8] Los ojos de los que me ven, no me verán más; Fijarás en mí tus ojos, y dejaré de ser. [9] Como la nube se desvanece y se va, Así el que desciende al Seol no subirá; [10] No volverá más a su casa, Ni su lugar le conocerá más.
Isaias Chapter 63 Verse 16Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.
Job Chapter 30 Verse 23 Porque yo sé que me conduces a la muerte, Y a la casa determinada a todo viviente.
Salmos Chapter 109 Verse 15 Estén siempre delante de Jehová, Y él corte de la tierra su memoria,
Eclesiastés Chapter 7 Verse 2Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón.
Hebreos Chapter 9 Verse 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Salmos Chapter 88 Verse 10 ¿Manifestarás tus maravillas a los muertos? ¿Se levantarán los muertos para alabarte? Selah
Salmos Chapter 88 Verse 11 ¿Será contada en el sepulcro tu misericordia, O tu verdad en el Abadón?
Eclesiastés Chapter 8 Verse 10Asimismo he visto a los inicuos sepultados con honra; mas los que frecuentaban el lugar santo fueron luego puestos en olvido en la ciudad donde habían actuado con rectitud. Esto también es vanidad.
Job Chapter 21 Verse 21 Porque ¿qué deleite tendrá él de su casa después de sí, Siendo cortado el número de sus meses?