Original Verse:
Deuteronomio Chapter 6 Verse 8Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

Reference Verses:
Éxodo Chapter 12 Verse 14Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 18Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
Proverbios Chapter 3 Verse 3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Proverbios Chapter 6 Verse 21 Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello.
Proverbios Chapter 7 Verse 3 Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón.
Mateo Chapter 23 Verse 5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
Números Chapter 15 Verse 38Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.
Números Chapter 15 Verse 39Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.
Hebreos Chapter 2 Verse 1Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
Éxodo Chapter 13 Verse 9Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.
Éxodo Chapter 13 Verse 16Te será, pues, como una señal sobre tu mano, y por un memorial delante de tus ojos, por cuanto Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte.