Original Verse:
Deuteronomio Chapter 29 Verse 7Y llegasteis a este lugar, y salieron Sehón rey de Hesbón y Og rey de Basán delante de nosotros para pelear, y los derrotamos;

Reference Verses:
Números Chapter 32 Verse 33-42 [33] Así Moisés dio a los hijos de Gad, a los hijos de Rubén, y a la media tribu de Manasés hijo de José, el reino de Sehón rey amorreo y el reino de Og rey de Basán, la tierra con sus ciudades y sus territorios, las ciudades del país alrededor. [34] Y los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, [35] Atarot-sofán, Jazer, Jogbeha, [36] Bet-nimra y Bet-arán, ciudades fortificadas; hicieron también majadas para ovejas. [37] Y los hijos de Rubén edificaron Hesbón, Eleale, Quiriataim, [38] Nebo, Baal-meón (mudados los nombres) y Sibma; y pusieron nombres a las ciudades que edificaron. [39] Y los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron a Galaad, y la tomaron, y echaron al amorreo que estaba en ella. [40] Y Moisés dio Galaad a Maquir hijo de Manasés, el cual habitó en ella. [41] También Jair hijo de Manasés fue y tomó sus aldeas, y les puso por nombre Havot-jair. [42] Asimismo Noba fue y tomó Kenat y sus aldeas, y lo llamó Noba, conforme a su nombre.
Salmos Chapter 135 Verse 10-12 [10] Destruyó a muchas naciones, Y mató a reyes poderosos; [11] A Sehón rey amorreo, A Og rey de Basán, Y a todos los reyes de Canaán. [12] Y dio la tierra de ellos en heredad, En heredad a Israel su pueblo.
Salmos Chapter 136 Verse 17-22 [17] Al que hirió a grandes reyes, Porque para siempre es su misericordia; [18] Y mató a reyes poderosos, Porque para siempre es su misericordia; [19] A Sehón rey amorreo, Porque para siempre es su misericordia; [20] Y a Og rey de Basán, Porque para siempre es su misericordia; [21] Y dio la tierra de ellos en heredad, Porque para siempre es su misericordia; [22] En heredad a Israel su siervo, Porque para siempre es su misericordia.
Deuteronomio Chapter 3 Verse 1Volvimos, pues, y subimos camino de Basán, y nos salió al encuentro Og rey de Basán para pelear, él y todo su pueblo, en Edrei.
Números Chapter 21 Verse 33Y volvieron, y subieron camino de Basán; y salió contra ellos Og rey de Basán, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei.
Números Chapter 21 Verse 21-24 [21] Entonces envió Israel embajadores a Sehón rey de los amorreos, diciendo: [22] Pasaré por tu tierra; no nos iremos por los sembrados, ni por las viñas; no beberemos las aguas de los pozos; por el camino real iremos, hasta que pasemos tu territorio. [23] Mas Sehón no dejó pasar a Israel por su territorio, sino que juntó Sehón todo su pueblo y salió contra Israel en el desierto, y vino a Jahaza y peleó contra Israel. [24] Y lo hirió Israel a filo de espada, y tomó su tierra desde Arnón hasta Jaboc, hasta los hijos de Amón; porque la frontera de los hijos de Amón era fuerte.
Números Chapter 21 Verse 35E hirieron a él y a sus hijos, y a toda su gente, sin que le quedara uno, y se apoderaron de su tierra.
Deuteronomio Chapter 2 Verse 26Y envié mensajeros desde el desierto de Cademot a Sehón rey de Hesbón con palabras de paz, diciendo:
Deuteronomio Chapter 2 Verse 33Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo.