Original Verse:
Deuteronomio Chapter 29 Verse 2Moisés, pues, llamó a todo Israel, y les dijo: Vosotros habéis visto todo lo que Jehová ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra,

Reference Verses:
Éxodo Chapter 19 Verse 4Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.
Josué Chapter 23 Verse 3Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.
Salmos Chapter 78 Verse 43-51 [43] Cuando puso en Egipto sus señales, Y sus maravillas en el campo de Zoán; [44] Y volvió sus ríos en sangre, Y sus corrientes, para que no bebiesen. [45] Envió entre ellos enjambres de moscas que los devoraban, Y ranas que los destruían. [46] Dio también a la oruga sus frutos, Y sus labores a la langosta. [47] Sus viñas destruyó con granizo, Y sus higuerales con escarcha; [48] Entregó al pedrisco sus bestias, Y sus ganados a los rayos. [49] Envió sobre ellos el ardor de su ira; Enojo, indignación y angustia, Un ejército de ángeles destructores. [50] Dispuso camino a su furor; No eximió la vida de ellos de la muerte, Sino que entregó su vida a la mortandad. [51] Hizo morir a todo primogénito en Egipto, Las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.
Josué Chapter 24 Verse 5Y yo envié a Moisés y a Aarón, y herí a Egipto, conforme a lo que hice en medio de él, y después os saqué.
Éxodo Chapter 8 Verse 12Entonces salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón. Y clamó Moisés a Jehová tocante a las ranas que había mandado a Faraón.
Josué Chapter 24 Verse 6Saqué a vuestros padres de Egipto; y cuando llegaron al mar, los egipcios siguieron a vuestros padres hasta el Mar Rojo con carros y caballería.
Salmos Chapter 105 Verse 27-36 [27] Puso en ellos las palabras de sus señales, Y sus prodigios en la tierra de Cam. [28] Envió tinieblas que lo oscurecieron todo; No fueron rebeldes a su palabra. [29] Volvió sus aguas en sangre, Y mató sus peces. [30] Su tierra produjo ranas Hasta en las cámaras de sus reyes. [31] Habló, y vinieron enjambres de moscas, Y piojos en todos sus términos. [32] Les dio granizo por lluvia, Y llamas de fuego en su tierra. [33] Destrozó sus viñas y sus higueras, Y quebró los árboles de su territorio. [34] Habló, y vinieron langostas, Y pulgón sin número; [35] Y comieron toda la hierba de su país, Y devoraron el fruto de su tierra. [36] Hirió de muerte a todos los primogénitos en su tierra, Las primicias de toda su fuerza.