Original Verse:
Deuteronomio Chapter 28 Verse 18Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

Reference Verses:
Job Chapter 18 Verse 16-19 [16] Abajo se secarán sus raíces, Y arriba serán cortadas sus ramas. [17] Su memoria perecerá de la tierra, Y no tendrá nombre por las calles. [18] De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo. [19] No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, Ni quien le suceda en sus moradas.
Salmos Chapter 109 Verse 9-15 [9] Sean sus hijos huérfanos, Y su mujer viuda. [10] Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen; Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares. [11] Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, Y extraños saqueen su trabajo. [12] No tenga quien le haga misericordia, Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos. [13] Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre. [14] Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado. [15] Estén siempre delante de Jehová, Y él corte de la tierra su memoria,
Lamentaciones Chapter 2 Verse 11 Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.
Lamentaciones Chapter 2 Verse 12 Decían a sus madres: ¿Dónde está el trigo y el vino? Desfallecían como heridos en las calles de la ciudad, Derramando sus almas en el regazo de sus madres.
Oseas Chapter 9 Verse 11-14 [11] La gloria de Efraín volará cual ave, de modo que no habrá nacimientos, ni embarazos, ni concepciones. [12] Y si llegaren a grandes sus hijos, los quitaré de entre los hombres, porque ¡ay de ellos también, cuando de ellos me aparte! [13] Efraín, según veo, es semejante a Tiro, situado en lugar delicioso; pero Efraín sacará sus hijos a la matanza. [14] Dales, oh Jehová, lo que les has de dar; dales matriz que aborte, y pechos enjutos.
Malaquías Chapter 2 Verse 3He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.
Lucas Chapter 23 Verse 29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.
Lucas Chapter 23 Verse 30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos.
Levítico Chapter 26 Verse 19Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.
Levítico Chapter 26 Verse 20Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.
Levítico Chapter 26 Verse 26Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.
Habacuc Chapter 3 Verse 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados 2 no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
Deuteronomio Chapter 28 Verse 4Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 16Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
Lamentaciones Chapter 2 Verse 20 Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así. ¿Han de comer las mujeres el fruto de sus entrañas, los pequeñitos a su tierno cuidado? ¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?
Deuteronomio Chapter 5 Verse 9No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,