Original Verse:
Deuteronomio Chapter 26 Verse 13Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 141 Pequeño soy yo, y desechado, Mas no me he olvidado de tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 153 Mira mi aflicción, y líbrame, Porque de tu ley no me he olvidado.
Salmos Chapter 119 Verse 176 Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, Porque no me he olvidado de tus mandamientos.
Deuteronomio Chapter 26 Verse 12Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.
Deuteronomio Chapter 24 Verse 19-21 [19] Cuando siegues tu mies en tu campo, y olvides alguna gavilla en el campo, no volverás para recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda; para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos. [20] Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la viuda. [21] Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.
Deuteronomio Chapter 14 Verse 29Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.
Salmos Chapter 18 Verse 21-24 [21] Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. [22] Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. [23] Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, [24] Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.
1ra Juan Chapter 3 Verse 17-22 [17] Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? [18] Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. [19] Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; [20] pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. [21] Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; [22] y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
Salmos Chapter 26 Verse 1-3 [1] Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear. [2] Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. [3] Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad.
Salmos Chapter 26 Verse 6 Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová,
Job Chapter 31 Verse 16-20 [16] Si estorbé el contento de los pobres, E hice desfallecer los ojos de la viuda; [17] Si comí mi bocado solo, Y no comió de él el huérfano [18] (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda); [19] Si he visto que pereciera alguno sin vestido, Y al menesteroso sin abrigo; [20] Si no me bendijeron sus lomos, Y del vellón de mis ovejas se calentaron;
Salmos Chapter 119 Verse 93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, Porque con ellos me has vivificado.
Salmos Chapter 119 Verse 139 Mi celo me ha consumido, Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
Proverbios Chapter 3 Verse 1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 16Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
2do Corintios Chapter 11 Verse 31El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 10Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;