Original Verse:
Deuteronomio Chapter 21 Verse 7y protestarán y dirán: Nuestras manos no han derramado esta sangre, ni nuestros ojos lo han visto.

Reference Verses:
Números Chapter 35 Verse 33Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
2da Samuel Chapter 16 Verse 8Jehová te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado, y Jehová ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y hete aquí sorprendido en tu maldad, porque eres hombre sanguinario.
Salmos Chapter 7 Verse 3 Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad;
Job Chapter 21 Verse 21-23 [21] Porque ¿qué deleite tendrá él de su casa después de sí, Siendo cortado el número de sus meses? [22] ¿Enseñará alguien a Dios sabiduría, Juzgando él a los que están elevados? [23] Este morirá en el vigor de su hermosura, todo quieto y pacífico;
Job Chapter 21 Verse 31 ¿Quién le denunciará en su cara su camino? Y de lo que él hizo, ¿quién le dará el pago?
Salmos Chapter 7 Verse 4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),