Original Verse:
Deuteronomio Chapter 12 Verse 19Ten cuidado de no desamparar al levita en todos tus días sobre la tierra.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 11 Verse 13Y los sacerdotes y levitas que estaban en todo Israel, se juntaron a él desde todos los lugares donde vivían.
2da Crónicas Chapter 11 Verse 14Porque los levitas dejaban sus ejidos y sus posesiones, y venían a Judá y a Jerusalén : pues Jeroboam y sus hijos los excluyeron del ministerio de Jehová.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 1Estos son los estatutos y decretos que cuidaréis de poner por obra en la tierra que Jehová el Dios de tus padres te ha dado para que tomes posesión de ella, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 10-14 [10] o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto. [11] Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material? [12] Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. [13] ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? [14] Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.
Deuteronomio Chapter 14 Verse 27Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.