Original Verse:
Deuteronomio Chapter 12 Verse 16Solamente que sangre no comeréis; sobre la tierra la derramaréis como agua.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 12 Verse 24No la comerás; en tierra la derramarás como agua.
Levítico Chapter 7 Verse 27Cualquiera persona que comiere de alguna sangre, la tal persona será cortada de entre su pueblo.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 4Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
Ezequiel Chapter 24 Verse 7Porque su sangre está en medio de ella; sobre una piedra alisada la ha derramado; no la derramó sobre la tierra para que fuese cubierta con polvo.
Levítico Chapter 7 Verse 26Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 33Y le dieron aviso a Saúl, diciendo: El pueblo peca contra Jehová, comiendo la carne con la sangre. Y él dijo: Vosotros habéis prevaricado; rodadme ahora acá una piedra grande.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 20sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 29que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Deuteronomio Chapter 15 Verse 23Solamente que no comas su sangre; sobre la tierra la derramarás como agua.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 23Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne.
Levítico Chapter 17 Verse 10Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.
Levítico Chapter 19 Verse 26No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos.
Levítico Chapter 17 Verse 13Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.
Génesis Chapter 9 Verse 4Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.