Original Verse:
Daniel Chapter 10 Verse 7Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 7Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 9Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
2da Reyes Chapter 6 Verse 17Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
Hebreos Chapter 12 Verse 21y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando;
Ezequiel Chapter 12 Verse 18Hijo de hombre, come tu pan con temblor, y bebe tu agua con estremecimiento y con ansiedad.
Génesis Chapter 3 Verse 10Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
Isaias Chapter 2 Verse 10Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.
Jeremías Chapter 23 Verse 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?