Original Verse:
Daniel Chapter 10 Verse 3No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas.

Reference Verses:
Lucas Chapter 7 Verse 46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
Daniel Chapter 9 Verse 3Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.
Job Chapter 33 Verse 20 Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave.
2da Samuel Chapter 19 Verse 24También Mefi-boset hijo de Saúl descendió a recibir al rey; no había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos, desde el día en que el rey salió hasta el día en que volvió en paz.
Daniel Chapter 6 Verse 18Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño.
Isaias Chapter 24 Verse 6-11 [6] Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres. [7] Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón. [8] Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa. [9] No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren. [10] Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie. [11] Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 27sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.
Daniel Chapter 11 Verse 8Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte.
Amós Chapter 5 Verse 11Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas.
Nahúm Chapter 2 Verse 9Saquead plata, saquead oro; no hay fin de las riquezas y suntuosidad de toda clase de efectos codiciables.
Mateo Chapter 6 Verse 17 Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,