Original Verse:
Daniel Chapter 10 Verse 11Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 2 Verse 1Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,
Daniel Chapter 8 Verse 17Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
Daniel Chapter 9 Verse 22Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
Daniel Chapter 9 Verse 23Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 6El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Juan Chapter 13 Verse 23Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús.
Juan Chapter 21 Verse 20Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
Salmos Chapter 45 Verse 11 Y deseará el rey tu hermosura; E inclínate a él, porque él es tu señor.
Daniel Chapter 8 Verse 16Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión.
Job Chapter 4 Verse 14-16 [14] Me sobrevino un espanto y un temblor, Que estremeció todos mis huesos; [15] Y al pasar un espíritu por delante de mí, Hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo. [16] Paróse delante de mis ojos un fantasma, Cuyo rostro yo no conocí, Y quedo, oí que decía:
Job Chapter 37 Verse 1 Por eso también se estremece mi corazón, Y salta de su lugar.
Marcos Chapter 16 Verse 8Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les había tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo.
Daniel Chapter 10 Verse 3No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas.
Cantar de los Cantares Chapter 7 Verse 10 Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento.