Original Verse:
Amós Chapter 7 Verse 11Porque así ha dicho Amós: Jeroboam morirá a espada, e Israel será llevado de su tierra en cautiverio.

Reference Verses:
Amós Chapter 7 Verse 9Los lugares altos de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados, y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam.
Jeremías Chapter 28 Verse 11Y habló Hananías en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así ha dicho Jehová: De esta manera romperé el yugo de Nabucodonosor rey de Babilonia, del cuello de todas las naciones, dentro de dos años. Y siguió Jeremías su camino.
2da Reyes Chapter 17 Verse 6En el año nueve de Oseas, el rey de Asiria tomó Samaria, y llevó a Israel cautivo a Asiria, y los puso en Halah, en Habor junto al río Gozán, y en las ciudades de los medos.
Amós Chapter 6 Verse 7Por tanto, ahora irán a la cabeza de los que van a cautividad, y se acercará el duelo de los que se entregan a los placeres.
Jeremías Chapter 26 Verse 9 ¿Por qué has profetizado en nombre de Jehová, diciendo: Esta casa será como Silo, y esta ciudad será asolada hasta no quedar morador? Y todo el pueblo se juntó contra Jeremías en la casa de Jehová.
Jeremías Chapter 28 Verse 10Entonces el profeta Hananías quitó el yugo del cuello del profeta Jeremías, y lo quebró.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 14pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés.
Salmos Chapter 56 Verse 5 Todos los días ellos pervierten mi causa; Contra mí son todos sus pensamientos para mal.
Mateo Chapter 26 Verse 61que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.
Amós Chapter 6 Verse 8Jehová el Señor juró por sí mismo, Jehová Dios de los ejércitos ha dicho: Abomino la grandeza de Jacob, y aborrezco sus palacios; y entregaré al enemigo la ciudad y cuanto hay en ella.