Original Verse:
Amós Chapter 3 Verse 8Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Reference Verses:
Amós Chapter 7 Verse 14-15 [14] Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. [15] Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel.
Amós Chapter 1 Verse 2Dijo: Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y los campos de los pastores se enlutarán, y se secará la cumbre del Carmelo.
Amós Chapter 2 Verse 12Mas vosotros disteis de beber vino a los nazareos, y a los profetas mandasteis diciendo: No profeticéis.
Jeremías Chapter 20 Verse 9Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 20porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.
Amós Chapter 3 Verse 4 ¿Rugirá el león en la selva sin haber presa? ¿Dará el leoncillo su rugido desde su guarida, si no apresare?
Apocalipsis Chapter 5 Verse 5Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Job Chapter 32 Verse 18 Porque lleno estoy de palabras, Y me apremia el espíritu dentro de mí.
Job Chapter 32 Verse 19 De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 20Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 29Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 16Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!
Isaias Chapter 31 Verse 4Porque Jehová me dijo a mí de esta manera: Como el león y el cachorro de león ruge sobre la presa, y si se reúne cuadrilla de pastores contra él, no lo espantarán sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos; así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre el monte de Sion, y sobre su collado.