Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 38Y ya satisfechos, aligeraron la nave, echando el trigo al mar.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 19y al tercer día con nuestras propias manos arrojamos los aparejos de la nave.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 18Pero siendo combatidos por una furiosa tempestad, al siguiente día empezaron a alijar,
Job Chapter 2 Verse 4Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.
Mateo Chapter 6 Verse 25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mateo Chapter 16 Verse 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Hebreos Chapter 12 Verse 1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Jonás Chapter 1 Verse 5Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno clamaba a su dios; y echaron al mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Pero Jonás había bajado al interior de la nave, y se había echado a dormir.