Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 29Y temiendo dar en escollos, echaron cuatro anclas por la popa, y ansiaban que se hiciese de día.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 41Pero dando en un lugar de dos aguas, hicieron encallar la nave; y la proa, hincada, quedó inmóvil, y la popa se abría con la violencia del mar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 30Entonces los marineros procuraron huir de la nave, y echando el esquife al mar, aparentaban como que querían largar las anclas de proa.
Salmos Chapter 130 Verse 6 Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana, Más que los vigilantes a la mañana.
Hebreos Chapter 6 Verse 19La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
Deuteronomio Chapter 28 Verse 67Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 17Y una vez subido a bordo, usaron de refuerzos para ceñir la nave; y teniendo temor de dar en la Sirte, arriaron las velas y quedaron a la deriva.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 26Con todo, es necesario que demos en alguna isla.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 40Cortando, pues, las anclas, las dejaron en el mar, largando también las amarras del timón; e izada al viento la vela de proa, enfilaron hacia la playa.