Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 24Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 25Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 1Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 19sino que tenían contra él ciertas cuestiones acerca de su religión, y de un cierto Jesús, ya muerto, el que Pablo afirmaba estar vivo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 32Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 20Yo, dudando en cuestión semejante, le pregunté si quería ir a Jerusalén y allá ser juzgado de estas cosas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 11Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.
2da Reyes Chapter 9 Verse 11Después salió Jehú a los siervos de su señor, y le dijeron: ¿Hay paz? ¿Para qué vino a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.
Jeremías Chapter 29 Verse 26Jehová te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para que te encargues en la casa de Jehová de todo hombre loco que profetice, poniéndolo en el calabozo y en el cepo.
Oseas Chapter 9 Verse 7Vinieron los días del castigo, vinieron los días de la retribución; e Israel lo conocerá. Necio es el profeta, insensato es el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio.
Juan Chapter 8 Verse 48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
Juan Chapter 8 Verse 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
Juan Chapter 10 Verse 20Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
Juan Chapter 10 Verse 21Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
1ro Corintios Chapter 1 Verse 23pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1ro Corintios Chapter 2 Verse 13lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
1ro Corintios Chapter 2 Verse 14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 10Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.
2do Corintios Chapter 5 Verse 13Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 27Pero al cabo de dos años recibió Félix por sucesor a Porcio Festo; y queriendo Félix congraciarse con los judíos, dejó preso a Pablo.
Juan Chapter 7 Verse 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 15y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Marcos Chapter 3 Verse 21Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.