Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 11Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.

Reference Verses:
Salmos Chapter 102 Verse 8 Cada día me afrentan mis enemigos; Los que contra mí se enfurecen, se han conjurado contra mí.
Mateo Chapter 10 Verse 17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 19Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti;
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 2Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 13Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 4-16 [4] Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres; [5] como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. [6] Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo; [7] y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? [8] Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues. [9] Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. [10] Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas. [11] Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco. [12] Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, [13] vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré. [14] Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca. [15] Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído. [16] Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
Marcos Chapter 3 Verse 28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
Marcos Chapter 13 Verse 9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 6Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.
Santiago Chapter 2 Verse 7¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?
Lucas Chapter 21 Verse 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 45Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.
Lucas Chapter 6 Verse 11Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús.
Hebreos Chapter 10 Verse 28El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
Hebreos Chapter 10 Verse 29¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 24Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 25Mas él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 3Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.
Lucas Chapter 15 Verse 17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
2da Pedro Chapter 2 Verse 16y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.