Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 1Entonces Agripa dijo a Pablo: Se te permite hablar por ti mismo. Pablo entonces, extendiendo la mano, comenzó así su defensa:

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 32Y Agripa dijo a Festo: Podía este hombre ser puesto en libertad, si no hubiera apelado a César.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 16En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 2Me tengo por dichoso, oh rey Agripa, de que haya de defenderme hoy delante de ti de todas las cosas de que soy acusado por los judíos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 16A éstos respondí que no es costumbre de los romanos entregar alguno a la muerte antes que el acusado tenga delante a sus acusadores, y pueda defenderse de la acusación.
Proverbios Chapter 1 Verse 24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
Ezequiel Chapter 16 Verse 27Por tanto, he aquí que yo extendí contra ti mi mano, y disminuí tu provisión ordinaria, y te entregué a la voluntad de las hijas de los filisteos, que te aborrecen, las cuales se avergüenzan de tu camino deshonesto.
Romanos Chapter 10 Verse 21Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un puebo rebelde y contradictor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 1Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
Proverbios Chapter 18 Verse 13 Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio.
Proverbios Chapter 18 Verse 17 Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre.
Juan Chapter 7 Verse 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 22Entonces Agripa dijo a Festo: Yo también quisiera oír a ese hombre. Y él le dijo: Mañana le oirás.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 15El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;