Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 4Pero Festo respondió que Pablo estaba custodiado en Cesarea, adonde él mismo partiría en breve.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 1Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 40Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 27Pero al cabo de dos años recibió Félix por sucesor a Porcio Festo; y queriendo Félix congraciarse con los judíos, dejó preso a Pablo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 23Y llamando a dos centuriones, mandó que preparasen para la hora tercera de la noche doscientos soldados, setenta jinetes y doscientos lanceros, para que fuesen hasta Cesarea;
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 8Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 1Llegado, pues, Festo a la provincia, subió de Cesarea a Jerusalén tres días después.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 16A éstos respondí que no es costumbre de los romanos entregar alguno a la muerte antes que el acusado tenga delante a sus acusadores, y pueda defenderse de la acusación.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 23Y mandó al centurión que se custodiase a Pablo, pero que se le concediese alguna libertad, y que no impidiese a ninguno de los suyos servirle o venir a él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 30Cuando supieron esto los hermanos, le llevaron hasta Cesarea, y le enviaron a Tarso.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 11Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 19Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 6Y deteniéndose entre ellos no más de ocho o diez días, venido a Cesarea, al siguiente día se sentó en el tribunal, y mandó que fuese traído Pablo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 13Pasados algunos días, el rey Agripa y Berenice vinieron a Cesarea para saludar a Festo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 33Cuando aquéllos llegaron a Cesarea, y dieron la carta al gobernador, presentaron también a Pablo delante de él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 16Y vinieron también con nosotros de Cesarea algunos de los discípulos, trayendo consigo a uno llamado Mnasón, de Chipre, discípulo antiguo, con quien nos hospedaríamos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 22Habiendo arribado a Cesarea, subió para saludar a la iglesia, y luego descendió a Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 24Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.