Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 23Y mandó al centurión que se custodiase a Pablo, pero que se le concediese alguna libertad, y que no impidiese a ninguno de los suyos servirle o venir a él.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 26Esperaba también con esto, que Pablo le diera dinero para que le soltase; por lo cual muchas veces lo hacía venir y hablaba con él.
Proverbios Chapter 16 Verse 7 Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 8-14 [8] Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él. [9] Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban. [10] Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo, [11] quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles. [12] Al oír esto, le rogamos nosotros y los de aquel lugar, que no subiese a Jerusalén. [13] Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús. [14] Y como no le pudimos persuadir, desistimos, diciendo: Hágase la voluntad del Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 31predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 35le dijo: Te oiré cuando vengan tus acusadores. Y mandó que le custodiasen en el pretorio de Herodes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 16Cuando llegamos a Roma, el centurión entregó los presos al prefecto militar, pero a Pablo se le permitió vivir aparte, con un soldado que le custodiase.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 16Mas el hijo de la hermana de Pablo, oyendo hablar de la celada, fue y entró en la fortaleza, y dio aviso a Pablo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 3Al otro día llegamos a Sidón; y Julio, tratando humanamente a Pablo, le permitió que fuese a los amigos, para ser atendido por ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 4Pero Festo respondió que Pablo estaba custodiado en Cesarea, adonde él mismo partiría en breve.