Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 18El entonces tomándole, le llevó al tribuno, y dijo: El preso Pablo me llamó y me rogó que trajese ante ti a este joven, que tiene algo que hablarte.

Reference Verses:
Filemón Chapter 1 Verse 9más bien te ruego por amor, siendo como soy, Pablo ya anciano, y ahora, además, prisionero de Jesucristo;
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 17Aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los judíos, a los cuales, luego que estuvieron reunidos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres de nuestros padres, he sido entregado preso desde Jerusalén en manos de los romanos;
Efesios Chapter 4 Verse 1Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 1Cuando se decidió que habíamos de navegar para Italia, entregaron a Pablo y a algunos otros presos a un centurión llamado Julio, de la compañía Augusta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 25Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
Génesis Chapter 40 Verse 14Acuérdate, pues, de mí cuando tengas ese bien, y te ruego que uses conmigo de misericordia, y hagas mención de mí a Faraón, y me saques de esta casa.
Génesis Chapter 40 Verse 15Porque fui hurtado de la tierra de los hebreos; y tampoco he hecho aquí por qué me pusiesen en la cárcel.
Lucas Chapter 7 Verse 40Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
Efesios Chapter 3 Verse 1Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;