Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 15Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le traiga mañana ante vosotros, como que queréis indagar alguna cosa más cierta acerca de él; y nosotros estaremos listos para matarle antes que llegue.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 3pidiendo contra él, como gracia, que le hiciese traer a Jerusalén; preparando ellos una celada para matarle en el camino.
Salmos Chapter 37 Verse 32 Acecha el impío al justo, Y procura matarlo.
Salmos Chapter 37 Verse 33 Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.
Proverbios Chapter 1 Verse 11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente;
Proverbios Chapter 1 Verse 12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;
Romanos Chapter 3 Verse 14-16 [14] Su boca está llena de maldición y de amargura. [15] Sus pies se apresuran para derramar sangre; [16] Quebranto y desventura hay en sus caminos;
Salmos Chapter 21 Verse 11 Porque intentaron el mal contra ti; Fraguaron maquinaciones, mas no prevalecerán,
Proverbios Chapter 1 Verse 16 Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre.
Proverbios Chapter 4 Verse 16 Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno.
Isaias Chapter 59 Verse 7Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 1Entonces Pablo, mirando fijamente al concilio, dijo: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he vivido delante de Dios hasta el día de hoy.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 6Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio: Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 20O digan éstos mismos si hallaron en mí alguna cosa mal hecha, cuando comparecí ante el concilio,
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 30Al día siguiente, queriendo saber de cierto la causa por la cual le acusaban los judíos, le soltó de las cadenas, y mandó venir a los principales sacerdotes y a todo el concilio, y sacando a Pablo, le presentó ante ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 20El le dijo: Los judíos han convenido en rogarte que mañana lleves a Pablo ante el concilio, como que van a inquirir alguna cosa más cierta acerca de él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 28Y queriendo saber la causa por qué le acusaban, le llevé al concilio de ellos;