Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 10Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 5Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 23y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 19Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante las autoridades;
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 20En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 17Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 1Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 5Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 2Mas los judíos que no creían excitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 27Así que enviamos a Judas y a Silas, los cuales también de palabra os harán saber lo mismo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 7Y nosotros completamos la navegación, saliendo de Tiro y arribando a Tolemaida; y habiendo saludado a los hermanos, nos quedamos con ellos un día.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 17Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 18Mas Pablo, habiéndose detenido aún muchos días allí, después se despidió de los hermanos y navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose rapado la cabeza en Cencrea, porque tenía hecho voto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 32Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 2Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos,
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 33Y pasando algún tiempo allí, fueron despedidos en paz por los hermanos, para volver a aquellos que los habían enviado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 4Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los griegos piadosos gran número, y mujeres nobles no pocas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 14donde habiendo hallado hermanos, nos rogaron que nos quedásemos con ellos siete días; y luego fuimos a Roma,
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 13Cuando los judíos de Tesalónica supieron que también en Berea era anunciada la palabra de Dios por Pablo, fueron allá, y también alborotaron a las multitudes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 25Entonces los discípulos, tomándole de noche, le bajaron por el muro, descolgándole en una canasta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 23Y llamando a dos centuriones, mandó que preparasen para la hora tercera de la noche doscientos soldados, setenta jinetes y doscientos lanceros, para que fuesen hasta Cesarea;
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 24y que preparasen cabalgaduras en que poniendo a Pablo, le llevasen en salvo a Félix el gobernador.
Josué Chapter 2 Verse 15Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba en el muro de la ciudad, y ella vivía en el muro.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 12-17 [12] Y descolgó Mical a David por una ventana; y él se fue y huyó, y escapó. [13] Tomó luego Mical una estatua, y la puso sobre la cama, y le acomodó por cabecera una almohada de pelo de cabra y la cubrió con la ropa. [14] Y cuando Saúl envió mensajeros para prender a David, ella respondió: Está enfermo. [15] Volvió Saúl a enviar mensajeros para que viesen a David, diciendo: Traédmelo en la cama para que lo mate. [16] Y cuando los mensajeros entraron, he aquí la estatua estaba en la cama, y una almohada de pelo de cabra a su cabecera. [17] Entonces Saúl dijo a Mical: ¿Por qué me has engañado así, y has dejado escapar a mi enemigo? Y Mical respondió a Saúl: Porque él me dijo: Déjame ir; si no, yo te mataré.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 14Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia; y entraron en la sinagoga un día de reposo y se sentaron.
1ra Samuel Chapter 20 Verse 42Y Jonatán dijo a David: Vete en paz, porque ambos hemos jurado por el nombre de Jehová, diciendo: Jehová esté entre tú y yo, entre tu descendencia y mi descendencia, para siempre. Y él se levantó y se fue; y Jonatán entró en la ciudad.
Josué Chapter 2 Verse 16Y les dijo: Marchaos al monte, para que los que fueron tras vosotros no os encuentren; y estad escondidos allí tres días, hasta que los que os siguen hayan vuelto; y después os iréis por vuestro camino.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 6habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 7y allí predicaban el evangelio.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 2pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 17Cuando llegamos a Jerusalén, los hermanos nos recibieron con gozo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 15En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 23Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 14Pero inmediatamente los hermanos enviaron a Pablo que fuese hacia el mar; y Silas y Timoteo se quedaron allí.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 4Y le acompañaron hasta Asia, Sópater de Berea, Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 8Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 15de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 22Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la iglesia, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 1Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
2do Corintios Chapter 1 Verse 19Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 4Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 40y Pablo, escogiendo a Silas, salió encomendado por los hermanos a la gracia del Señor,