Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 3Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 24Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 15-17 [15] los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; [16] porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. [17] Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
Números Chapter 27 Verse 23y puso sobre él sus manos, y le dio el cargo, como Jehová había mandado por mano de Moisés.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 2Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 17Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 14No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 22No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 6Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
Romanos Chapter 10 Verse 15¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
3ra Juan Chapter 1 Verse 6los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.
3ra Juan Chapter 1 Verse 8Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 2Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 40y Pablo, escogiendo a Silas, salió encomendado por los hermanos a la gracia del Señor,
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 6a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 23Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 26De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 6Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
Lucas Chapter 2 Verse 37y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.