Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 29Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 22Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de suceder:
Lucas Chapter 23 Verse 53Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 39Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.
Marcos Chapter 15 Verse 46el cual compró una sábana, y quitándolo, lo envolvió en la sábana, y lo puso en un sepulcro que estaba cavado en una peña, e hizo rodar una piedra a la entrada del sepulcro.
Lucas Chapter 18 Verse 31-33 [31] Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre. [32] Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido. [33] Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará.
Lucas Chapter 24 Verse 44Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
Juan Chapter 19 Verse 38-42 [38] Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. [39] También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras. [40] Tomaron, pues, el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en lienzos con especias aromáticas, según es costumbre sepultar entre los judíos. [41] Y en el lugar donde había sido crucificado, había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno. [42] Allí, pues, por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 27Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, no conociendo a Jesús, ni las palabras de los profetas que se leen todos los días de reposo, las cumplieron al condenarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 23a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 28para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.
Juan Chapter 19 Verse 28Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.
Juan Chapter 19 Verse 36Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.
Juan Chapter 19 Verse 37Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.
Marcos Chapter 15 Verse 45E informado por el centurión, dio el cuerpo a José,
Juan Chapter 19 Verse 30Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 4y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
Mateo Chapter 27 Verse 59Y tomando José el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia,
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 30El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.