Original Verse:
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 3Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

Reference Verses:
Juan Chapter 17 Verse 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Hebreos Chapter 10 Verse 23Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 9Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 13No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 24Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 17conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
Lucas Chapter 11 Verse 4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Salmos Chapter 121 Verse 7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 18Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Génesis Chapter 48 Verse 16el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.
2da Pedro Chapter 2 Verse 9sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
Judas Chapter 1 Verse 24Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 10E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
Salmos Chapter 19 Verse 13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
Mateo Chapter 5 Verse 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.