Original Verse:
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 12A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

Reference Verses:
Génesis Chapter 3 Verse 19Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 6Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 11y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 8ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros;
Génesis Chapter 49 Verse 15 Y vio que el descanso era bueno, y que la tierra era deleitosa; Y bajó su hombro para llevar, Y sirvió en tributo.
Eclesiastés Chapter 4 Verse 6Más vale un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu.
Efesios Chapter 4 Verse 28El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
1st Timoteo Chapter 2 Verse 2por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
Lucas Chapter 11 Verse 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Génesis Chapter 49 Verse 14 Isacar, asno fuerte Que se recuesta entre los apriscos;
Proverbios Chapter 17 Verse 1 Mejor es un bocado seco, y en paz, Que casa de contiendas llena de provisiones.