Original Verse:
2da Samuel Chapter 6 Verse 23Y Mical hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 20 Verse 3Y luego que llegó David a su casa en Jerusalén, tomó el rey las diez mujeres concubinas que había dejado para guardar la casa, y las puso en reclusión, y les dio alimentos; pero nunca más se llegó a ellas, sino que quedaron encerradas hasta que murieron, en viudez perpetua.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 35Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.
Isaias Chapter 22 Verse 14Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
Mateo Chapter 1 Verse 25Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 6-8 [6] Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos. [7] Así hacía cada año; cuando subía a la casa de Jehová, la irritaba así; por lo cual Ana lloraba, y no comía. [8] Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?
Isaias Chapter 4 Verse 1Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.
Oseas Chapter 9 Verse 11La gloria de Efraín volará cual ave, de modo que no habrá nacimientos, ni embarazos, ni concepciones.
Lucas Chapter 1 Verse 25Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres.