Original Verse:
2da Samuel Chapter 6 Verse 21Entonces David respondió a Mical: Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 16 Verse 1Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 29Pero cuando el arca del pacto de Jehová llegó a la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, mirando por una ventana, vio al rey David que saltaba y danzaba; y lo menospreció en su corazón.
Salmos Chapter 78 Verse 70-72 [70] Eligió a David su siervo, Y lo tomó de las majadas de las ovejas; [71] De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad. [72] Y los apacentó conforme a la integridad de su corazón, Los pastoreó con la pericia de sus manos.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 12Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 22Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 31Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
Salmos Chapter 89 Verse 19 Entonces hablaste en visión a tu santo, Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso; He exaltado a un escogido de mi pueblo.
Salmos Chapter 89 Verse 20 Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 14Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 28Entonces Samuel le dijo: Jehová ha rasgado hoy de ti el reino de Israel, y lo ha dado a un prójimo tuyo mejor que tú.
2da Samuel Chapter 6 Verse 5Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.
2da Samuel Chapter 6 Verse 14Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.
2da Samuel Chapter 6 Verse 16Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.