Original Verse:
2da Samuel Chapter 6 Verse 18Y cuando David había acabado de ofrecer los holocaustos y ofrendas de paz, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová de los ejércitos.

Reference Verses:
Levítico Chapter 9 Verse 23Y entraron Moisés y Aarón en el tabernáculo de reunión, y salieron y bendijeron al pueblo; y la gloria de Jehová se apareció a todo el pueblo.
Levítico Chapter 9 Verse 22Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y lo bendijo; y después de hacer la expiación, el holocausto y el sacrificio de paz, descendió.
Éxodo Chapter 39 Verse 43Y vio Moisés toda la obra, y he aquí que la habían hecho como Jehová había mandado; y los bendijo.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 18Porque una gran multitud del pueblo de Efraín y Manasés, y de Isacar y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme a lo que está escrito. Mas Ezequías oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio a todo aquel que ha prepasrado su corazón para buscar a Dios,
2da Crónicas Chapter 30 Verse 27Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 55y puesto en pie, bendijo a toda la congregación de Israel, diciendo en voz alta:
2da Crónicas Chapter 6 Verse 3Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel: y toda la congregación de Israel estaba en pie.
Génesis Chapter 14 Verse 19y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
2da Crónicas Chapter 30 Verse 19a Jehová el Dios de sus padres, aunque no esté purificado según los ritos de purificación del santuario.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 26A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 2Y cuando David acabó de ofrecer el holocausto y los sacrificios de paz, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 62-64 [62] Entonces el rey, y todo Israel con él, sacrificaron víctimas delante de Jehová. [63] Y ofreció Salomón sacrificios de paz, los cuales ofreció a Jehová: veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Jehová. [64] Aquel mismo día santificó el rey el medio del atrio, el cual estaba delante de la casa de Jehová; porque ofreció allí los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz, por cuanto el altar de bronce que estaba delante de Jehová era pequeño, y no cabían en él los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 14-15 [14] Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba de pie. [15] Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de Israel, que habló a David mi padre lo que con su mano ha cumplido, diciendo:
Josué Chapter 22 Verse 6Y bendiciéndolos, Josué los despidió, y se fueron a sus tiendas.