Original Verse:
2da Samuel Chapter 6 Verse 12Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 5 Verse 7Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 25David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de Obed-edom, con alegría.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 1Entonces Salomón reunió ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus, y a los principales de las familias de los hijos de Israel, para traer el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, la cual es Sion.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 1-3 [1] Hizo David también casas para sí en la ciudad de David, y arregló un lugar para el arca de Dios, y le levantó una tienda. [2] Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser llevada sino por los levitas; porque a ellos ha elegido Jehová para que lleven el arca de Jehová, y le sirvan perpetuamente. [3] Y congregó David a todo Israel en Jerusalén, para que pasasen el arca de Jehová a su lugar, el cual le había él preparado.
Salmos Chapter 132 Verse 6-8 [6] He aquí en Efrata lo oímos; Lo hallamos en los campos del bosque. [7] Entraremos en su tabernáculo; Nos postraremos ante el estrado de sus pies. [8] Levántate, oh Jehová, al lugar de tu reposo, Tú y el arca de tu poder.
Salmos Chapter 24 Verse 7-10 [7] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [8] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. [9] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [10] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah
Mateo Chapter 10 Verse 42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
Salmos Chapter 68 Verse 24-27 [24] Vieron tus caminos, oh Dios; Los caminos de mi Dios, de mi Rey, en el santuario. [25] Los cantores iban delante, los músicos detrás; En medio las doncellas con panderos. [26] Bendecid a Dios en las congregaciones; Al Señor, vosotros de la estirpe de Israel. [27] Allí estaba el joven Benjamín, señoreador de ellos, Los príncipes de Judá en su congregación, Los príncipes de Zabulón, los príncipes de Neftalí.