Original Verse:
2da Reyes Chapter 25 Verse 30Y diariamente le fue dada su comida de parte del rey, de continuo, todos los días de su vida.

Reference Verses:
Daniel Chapter 1 Verse 5Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.
Mateo Chapter 6 Verse 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Lucas Chapter 11 Verse 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 1En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria.
Génesis Chapter 48 Verse 15Y bendijo a José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día,
Génesis Chapter 48 Verse 16el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.
Nehemías Chapter 11 Verse 23Porque había mandamiento del rey acerca de ellos, y distribución para los cantores para cada día.
Nehemías Chapter 12 Verse 47Y todo Israel en días de Zorobabel y en días de Nehemías daba alimentos a los cantores y a los porteros, cada cosa en su día; consagraban asimismo sus porciones a los levitas, y los levitas consagraban parte a los hijos de Aarón.