Original Verse:
2da Reyes Chapter 25 Verse 23Y oyendo todos los príncipes del ejército, ellos y su gente, que el rey de Babilonia había puesto por gobernador a Gedalías, vinieron a él en Mizpa; Ismael hijo de Netanías, Johanán hijo de Carea, Seraías hijo de Tanhumet netofatita, y Jaazanías hijo de un maacateo, ellos con los suyos.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 40 Verse 11Asimismo todos los judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Amón, y en Edom, y los que estaban en todas las tierras, cuando oyeron decir que el rey de Babilonia había dejado a algunos en Judá, y que había puesto sobre ellos a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán,
Jeremías Chapter 40 Verse 12todos estos judíos regresaron entonces de todos los lugares adonde habían sido echados, y vinieron a tierra de Judá, a Gedalías en Mizpa; y recogieron vino y abundantes frutos.
2da Samuel Chapter 23 Verse 28Salmón ahohíta, Maharai netofatita,
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 13El décimo para el décimo mes era Maharai netofatita, de los zeraítas; y en su división veinticuatro mil.
Josué Chapter 18 Verse 26Mizpa, Cafira, Mozah,
Jeremías Chapter 40 Verse 8vinieron luego a Gedalías en Mizpa; esto es, Ismael hijo de Netanías, Johanán y Jonatán hijos de Carea, Seraías hijo de Tanhumet, los hijos de Efai netofatita, y Jezanías hijo de un maacateo, ellos y sus hombres.