Original Verse:
2da Reyes Chapter 24 Verse 19E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, conforme a todo lo que había hecho Joacim.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 36 Verse 12E hizo lo malo ante los ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante del profeta Jeremías, que le hablaba de parte de Jehová.
Jeremías Chapter 24 Verse 8Y como los higos malos, que de malos no se pueden comer, así ha dicho Jehová, pondré a Sedequías rey de Judá, a sus príncipes y al resto de Jerusalén que quedó en esta tierra, y a los que moran en la tierra de Egipto.
Ezequiel Chapter 21 Verse 25Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad,
2da Reyes Chapter 23 Verse 37E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que sus padres habían hecho.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 27-28 [27] Por tanto, se encendió la ira de Jehová contra esta tierra, para traer sobre ella todas las maldiciones escritas en este libro; [28] y Jehová los desarraigó de su tierra con ira, con furor y con grande indignación, y los arrojó a otra tierra, como hoy se ve.
2da Reyes Chapter 23 Verse 26Con todo eso, Jehová no desistió del ardor con que su gran ira se había encendido contra Judá, por todas las provocaciones con que Manasés le había irritado.
2da Reyes Chapter 24 Verse 3Ciertamente vino esto contra Judá por mandato de Jehová, para quitarla de su presencia, por los pecados de Manasés, y por todo lo que él hizo;