Original Verse:
2da Reyes Chapter 21 Verse 20E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, como había hecho Manasés su padre.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 33 Verse 23Pero nunca se humilló delante de Jehová, como se humilló Manasés su padre; antes bien aumentó el pecado.
Números Chapter 32 Verse 14Y he aquí, vosotros habéis sucedido en lugar de vuestros padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún a la ira de Jehová contra Israel.
Mateo Chapter 23 Verse 32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 51¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 22E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, como había hecho Manasés su padre; porque ofreció sacrificios y sirvió a todos los ídolos que su padre Manasés había hecho.
2da Reyes Chapter 21 Verse 2E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, según las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.
2da Reyes Chapter 21 Verse 11Por cuanto Manasés rey de Judá ha hecho estas abominaciones, y ha hecho más mal que todo lo que hicieron los amorreos que fueron antes de él, y también ha hecho pecar a Judá con sus ídolos;