Original Verse:
2da Reyes Chapter 20 Verse 21Y durmió Ezequías con sus padres, y reinó en su lugar Manasés su hijo.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 21 Verse 18Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el huerto de su casa, en el huerto de Uza, y reinó en su lugar Amón su hijo.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 43Y durmió Salomón con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David; y reinó en su lugar Roboam su hijo.
1ra Reyes Chapter 14 Verse 31Y durmió Roboam con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. El nombre de su madre fue Naama, amonita. Y reinó en su lugar Abiam su hijo.
2da Crónicas Chapter 26 Verse 23Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y reinó Jotam su hijo en lugar suyo.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 10Y durmió David con sus padres, y fue sepultado en su ciudad.
2da Reyes Chapter 21 Verse 1De doce años era Manasés cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años; el nombre de su madre fue Hepsiba.
2da Crónicas Chapter 32 Verse 33Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en el lugar más prominente de los sepulcros de los hijos de David, honrándole en su muerte todo Judá y toda Jerusalén : y reinó en su lugar Manasés su hijo.