Original Verse:
2da Reyes Chapter 10 Verse 8Y vino un mensajero que le dio las nuevas, diciendo: Han traído las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 11 Verse 18-21 [18] Entonces envió Joab e hizo saber a David todos los asuntos de la guerra. [19] Y mandó al mensajero, diciendo: Cuando acabes de contar al rey todos los asuntos de la guerra, [20] si el rey comenzare a enojarse, y te dijere: ¿Por qué os acercasteis demasiado a la ciudad para combatir? ¿No sabíais lo que suelen arrojar desde el muro? [21] ¿Quién hirió a Abimelec hijo de Jerobaal? ¿No echó una mujer del muro un pedazo de una rueda de molino, y murió en Tebes? ¿Por qué os acercasteis tanto al muro? Entonces tú le dirás: También tu siervo Urías heteo es muerto.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 14Después enviaron a decir a Jezabel: Nabot ha sido apedreado y ha muerto.
Marcos Chapter 6 Verse 28El guarda fue, le decapitó en la cárcel, y trajo su cabeza en un plato y la dio a la muchacha, y la muchacha la dio a su madre.
Deuteronomio Chapter 21 Verse 23no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.