Original Verse:
2do Corintios Chapter 7 Verse 2Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 6 Verse 12No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 3Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, si he tomado el asno de alguno, si he calumniado a alguien, si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho para cegar mis ojos con él; y os lo restituiré.
Filipenses Chapter 2 Verse 29Recibidle, pues, en el Señor, con todo gozo, y tened en estima a los que son como él;
Filemón Chapter 1 Verse 17Así que, si me tienes por compañero, recíbele como a mí mismo.
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 4Entonces dijeron: Nunca nos has calumniado ni agraviado, ni has tomado algo de mano de ningún hombre.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 3-6 [3] Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño, [4] sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones. [5] Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; [6] ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 10Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 7-9 [7] Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros, [8] ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; [9] no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis.
Mateo Chapter 10 Verse 14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
Mateo Chapter 10 Verse 40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Lucas Chapter 10 Verse 8 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante;
Colosenses Chapter 4 Verse 10Aristarco, mi compañero de prisiones, os saluda, y Marcos el sobrino de Bernabé, acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle;
2da Juan Chapter 1 Verse 10Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
3ra Juan Chapter 1 Verse 8-10 [8] Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad. [9] Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. [10] Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia.
2do Corintios Chapter 6 Verse 3-7 [3] No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; [4] antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; [5] en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; [6] en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, [7] en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra;
2do Corintios Chapter 11 Verse 9Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 33Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
Romanos Chapter 16 Verse 18Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
2do Corintios Chapter 11 Verse 16Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.
Filemón Chapter 1 Verse 12el cual vuelvo a enviarte; tú, pues, recíbele como a mí mismo.
2do Corintios Chapter 4 Verse 2Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
Números Chapter 16 Verse 15Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.
2do Corintios Chapter 12 Verse 15Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.
2do Corintios Chapter 12 Verse 17¿acaso os he engañado por alguno de los que he enviado a vosotros?