Original Verse:
2do Corintios Chapter 7 Verse 15Y su cariño para con vosotros es aun más abundante, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 2 Verse 3Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
Filipenses Chapter 2 Verse 12Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,
2do Corintios Chapter 2 Verse 9Porque también para este fin os escribí, para tener la prueba de si vosotros sois obedientes en todo.
Filipenses Chapter 1 Verse 8Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.
2do Corintios Chapter 6 Verse 12No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón.
Esdras Chapter 9 Verse 4Y se me juntaron todos los que temían las palabras del Dios de Israel, a causa de la prevaricación de los del cautiverio; mas yo estuve muy angustiado hasta la hora del sacrificio de la tarde.
Isaias Chapter 66 Verse 2Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Efesios Chapter 6 Verse 5Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
2do Corintios Chapter 10 Verse 6y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.
Colosenses Chapter 3 Verse 12Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
2do Corintios Chapter 10 Verse 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
2do Corintios Chapter 7 Verse 11Porque he aquí, esto mismo de que hayáis sido contristados según Dios, ¡qué solicitud produjo en vosotros, qué defensa, qué indignación, qué temor, qué ardiente afecto, qué celo, y qué vindicación! En todo os habéis mostrado limpios en el asunto.
Esdras Chapter 10 Verse 9Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén dentro de los tres días, a los veinte días del mes, que era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel asunto, y a causa de la lluvia.
1ra Juan Chapter 3 Verse 17Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
Job Chapter 21 Verse 6 Aun yo mismo, cuando me acuerdo, me asombro, Y el temblor estremece mi carne.
Salmos Chapter 2 Verse 11 Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor.
Oseas Chapter 13 Verse 1Cuando Efraín hablaba, hubo temor; fue exaltado en Israel; mas pecó en Baal, y murió.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 29El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;
Génesis Chapter 43 Verse 30Entonces José se apresuró, porque se conmovieron sus entrañas a causa de su hermano, y buscó dónde llorar; y entró en su cámara, y lloró allí.
1ra Reyes Chapter 3 Verse 26Entonces la mujer de quien era el hijo vivo, habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y dijo: ¡Ah, señor mío! dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis. Mas la otra dijo: Ni a mí ni a ti; partidlo.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 4 Mi amado metió su mano por la ventanilla, Y mi corazón se conmovió dentro de mí.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 14Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence.
2do Corintios Chapter 7 Verse 10Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.
Salmos Chapter 119 Verse 120 Mi carne se ha estremecido por temor de ti, Y de tus juicios tengo miedo.