Original Verse:
2do Corintios Chapter 1 Verse 17Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No?

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 10 Verse 2ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.
Gálatas Chapter 1 Verse 16revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Gálatas Chapter 2 Verse 2Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
Jueces Chapter 9 Verse 4Y le dieron setenta siclos de plata del templo de Baal-berit, con los cuales Abimelec alquiló hombres ociosos y vagabundos, que le siguieron.
Jeremías Chapter 23 Verse 32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
Sofonías Chapter 3 Verse 4Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.
2do Corintios Chapter 10 Verse 3Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
Juan Chapter 8 Verse 15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 18por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.
2do Corintios Chapter 1 Verse 18Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No.
Santiago Chapter 5 Verse 12Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
Mateo Chapter 5 Verse 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
2do Corintios Chapter 11 Verse 18Puesto que muchos se glorían según la carne, también yo me gloriaré;