Original Verse:
2do Corintios Chapter 12 Verse 6Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 10 Verse 8Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;
1ro Corintios Chapter 3 Verse 9Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
2do Corintios Chapter 12 Verse 7Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
2do Corintios Chapter 10 Verse 10Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 10Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
2do Corintios Chapter 11 Verse 31El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
2do Corintios Chapter 10 Verse 9para que no parezca como que os quiero amedrentar por cartas.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 5¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.
2do Corintios Chapter 1 Verse 18Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No.
Job Chapter 24 Verse 25 Y si no, ¿quién me desmentirá ahora, O reducirá a nada mis palabras?
Romanos Chapter 9 Verse 1Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
2do Corintios Chapter 5 Verse 13Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
2do Corintios Chapter 11 Verse 16-17 [16] Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito. [17] Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme.
2do Corintios Chapter 12 Verse 11Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.
2do Corintios Chapter 7 Verse 14Pues si de algo me he gloriado con él respecto de vosotros, no he sido avergonzado, sino que así como en todo os hemos hablado con verdad, también nuestro gloriarnos con Tito resultó verdad.