Original Verse:
2do Corintios Chapter 12 Verse 12Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 9 Verse 1¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
Juan Chapter 4 Verse 48Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.
Romanos Chapter 15 Verse 18Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,
Romanos Chapter 15 Verse 19con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 2Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
2do Corintios Chapter 6 Verse 4-10 [4] antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; [5] en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; [6] en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, [7] en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; [8] por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; [9] como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos; [10] como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 5-7 [5] porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; [6] así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, [7] de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuesto Señor Jesucristo;
2do Corintios Chapter 11 Verse 4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
2do Corintios Chapter 11 Verse 6Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 18Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
2do Corintios Chapter 4 Verse 2Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.