Original Verse:
2da Crónicas Chapter 32 Verse 3Tuvo consejo con sus príncipes y con sus hombres valientes, para cegar las fuentes de agua que estaban fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 30 Verse 2Y el rey había tomado consejo con sus príncipes, y con toda la congregación en Jerusalén, para celebrar la pascua en el mes segundo:
Proverbios Chapter 15 Verse 22 Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; Mas en la multitud de consejeros se afirman.
2da Reyes Chapter 18 Verse 20Dices (pero son palabras vacías): Consejo tengo y fuerzas para la guerra. Mas ¿en qué confías, que te has rebelado contra mí?
Proverbios Chapter 20 Verse 18 Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra.
Proverbios Chapter 24 Verse 6 Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria.
Isaias Chapter 40 Verse 13 ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?
Romanos Chapter 11 Verse 34Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
2da Reyes Chapter 20 Verse 20Los demás hechos de Ezequías, y todo su poderío, y cómo hizo el estanque y el conducto, y metió las aguas en la ciudad, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?
Isaias Chapter 22 Verse 8-11 [8] Y desnudó la cubierta de Judá; y miraste en aquel día hacia la casa de armas del bosque. [9] Visteis las brechas de la ciudad de David, que se multiplicaron; y recogisteis las aguas del estanque de abajo. [10] Y contasteis las casas de Jerusalén, y derribasteis casas para fortificar el muro. [11] Hicisteis foso entre los dos muros para las aguas del estanque viejo; y no tuvisteis respeto al que lo hizo, ni mirasteis de lejos al que lo labró.