Original Verse:
2da Crónicas Chapter 32 Verse 22Así salvó Jehová a Ezequías y a los moradores de Jerusalén de las manos de Senaquerib rey de Asiria, y de las manos de todos; y les dio reposo de todos lados.

Reference Verses:
Isaias Chapter 10 Verse 24Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;
Salmos Chapter 18 Verse 48-50 [48] El que me libra de mis enemigos, Y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; Me libraste de varón violento. [49] Por tanto yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, Y cantaré a tu nombre. [50] Grandes triunfos da a su rey, Y hace misericordia a su ungido, A David y a su descendencia, para siempre.
Salmos Chapter 37 Verse 40 Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron.
Salmos Chapter 37 Verse 39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
Isaias Chapter 31 Verse 4Porque Jehová me dijo a mí de esta manera: Como el león y el cachorro de león ruge sobre la presa, y si se reúne cuadrilla de pastores contra él, no lo espantarán sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos; así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre el monte de Sion, y sobre su collado.
Oseas Chapter 1 Verse 7Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por Jehová su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.
Isaias Chapter 33 Verse 22Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.
Isaias Chapter 58 Verse 11Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Salmos Chapter 144 Verse 10 Tú, el que da victoria a los reyes, El que rescata de maligna espada a David su siervo.
Juan Chapter 16 Verse 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Isaias Chapter 10 Verse 25mas de aquí a muy poco tiempo se acabará mi furor y mi enojo, para destrucción de ellos.
Salmos Chapter 48 Verse 14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
Salmos Chapter 71 Verse 20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.
Salmos Chapter 71 Verse 21 Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme.
Salmos Chapter 73 Verse 24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 5Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.
Isaias Chapter 31 Verse 5Como las aves que vuelan, así amparará Jehová de los ejércitos a Jerusalén, amparando, librando, preservando y salvando.
2da Crónicas Chapter 14 Verse 6Y edificó ciudades fortificadas en Judá, por cuanto había paz en la tierra, y no había guerra contra él en aquellos tiempos; porque Jehová le había dado paz.